Ideas fiestas infantiles: Proyecto DIY Superheroes!


Ideas fiestas infantiles: Proyecto DIY Superheroes!

Me fascinan los proyectos de decoración de fiestas infantiles, hace poco os di algunas ideas de fiestas infantiles y datos de gente que se encarga de decorar y hacer proyectos realmente espectaculares como Proyect Party Studio y Nice Party!

Pero también siempre esta la opción DIY (do it yourself) con tiempo y paciencia y mucha imaginación puedes crear tu propio proyecto para que el cumpleaños de tu peque sea original y sobre todo divertido.

En esta ocasión la fiesta va de Superhéroes! Andrean Painter es la creadora de estas capas tan divertidas hechas para el tercer cumpleaños de su hijo Lucas.

Para el proyecto utilizó camisetas de adultos viejas, según cuenta Andrean compró algunas en tiendas de segunda mano para que hubiera diferentes tallas para todos sus invitados, pintura glitter (con purpurina), fieltro y adhesivo para pegar las formas a la capa.

Cortó por el lado de cada camiseta por la parte trasera de los brazos y alrededor de la parte frontal del hueco del cuello. Esto crea la forma básica de la capa,  a cada una pinto el nombre del niño y adornó con un rayo hecho de fieltro, también se pueden crear máscaras adicionales y brazaletes con los brazos de las camisetas solo hay que recortar dos agujeros para los ojos y adornarlos!.

Al final todo es cuestión de creatividad, vale también de maña y tiempo! ;-) , pero no hace falta mucho dinero para lograr un proyecto tan divertido y cool como este, ¿Qué opináis?

Visto en Ohdeedoh

Publicado en Fiestas Infantiles por

Un comentario


Deja un comentario

Name Tu comentario
Email Website * Sabemos que tienes algo que decir ;-)